Solicitudes GM Cerradas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitudes GM Cerradas.

Mensaje  Admin el Sáb Oct 31, 2009 8:22 pm

Solicitudes para GM abiertas , dejen los siguientes datos (logeen y dejen una respuesta)
Los mejores seran elejidos como GM.

Nombre:
e-mail:
Nacionalidad:
Experiencia en el juego:
Motivo por el que deseas ser GAME MASTER:¿En que crees que consiste la labor de un GM?:
¿Has pertenecido a otro teams? ¿A cuales? ¿Con que nick?

Att: Placebo

Última edición por Admin el Dom Nov 01, 2009 3:27 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://sjmt2.team-talk.net

Re: Solicitudes GM Cerradas.

Mensaje  Venom el Sáb Oct 31, 2009 8:47 pm

Solicitud de GM

Nombre: Juan (Venom en el juego)

Fecha de nacimiento: 03/09/1993

e-mail: juan_tarancon@hotmail.com

Nacionalidad: Española

Experiencia en el juego: en el metin2.es empece a jugar despues de la beta (por aquellos tiempos del verano de 2007) y bueno, lo fui dejando y retomando varias veces, hasta dejarlo definitivamente (el .es digo xD). Se de guerreros a la perfeccion, de suras tambien se bastante, y sobre ninjas y chamanes se poco. Conozco todos o casi todos lo mapas, bosses, bichos, metines... - Aparte he sido GM y Admin en un servidor privado de World of Warcraft (WoW Sulvus) top 5 de la pagina gratiswow.com

Motivo por el cual quiero ser GM: me gusta ayudar a la gente, no se, desde siempre he intentado ser buena persona y siendo GM puedes llevarlo a cabo.

¿En qué crees que consiste el trabajo de un GM?: aparte de ayudar a los jugadores que lo necesiten, tambien tiene que pasar su tiempo libre jugando, ya que no es un esclavo.

¿Has pertenecido a otros teams?¿A cuales?¿Con qué nick?: como dije antes, estuve de GM y Admin en el WoW, en el servidor WoW Sulvus. Me llamaba eXiDe/BassMachine.

Bueno, pues creo que esto es todo. Un saludo, Venom.

(Perdon por los 2 edit, pero han sido debidos a un fallo en la presentacion, y a un despiste de informacion no añadida)

Última edición por Venom el Dom Nov 01, 2009 12:54 am, editado 2 veces

Venom

Ver perfil de usuario

Solicitud GM

Mensaje  jeferson04 el Sáb Oct 31, 2009 9:00 pm

Nombre: Jeferson. En el juego Espartan

Fecha de nacimiento:13/04/90

e-mail:jeferson_04@live.com

Nacionalidad:Colombiano

Experiencia en el juego:
Empece a jugar en el español hace 2 años y medio. Pj lvl 70. Tengo conocimiento sobre los distintos mapas, skill poderes de todos los pj guerreros mentales corpo, suras magia negra reflejo, ninja de arco daga, chamanes luz y dragon xD los e podido experimentar todos gracias a este longju y a otros en q tambn e jugado. En si se bastante del juego.

Motivo por el que deseas ser GAME MASTER:
Me gustaria ser Gm porque en si me gusta ayudar a las personas y ps en especial en este longju e visto que varios necesitan ayuda y los gm no da avasto jeje pero ps uts hacen su mayor esfuerzo. Tambn me gustaria porque soy una persona tratable, amigable y de confianza. Ademas cuento con disponibilidad de tiempo.

¿En que crees que consiste la labor de un GM?:
La labor de Gm creo consiste en ayudar a las demas personas, ayudar a solucionar problemas cuando los ahy como cuando alguien se buguea, discusiones q no faltan, silenciar a personas q se la pasan insultando, mirando q no ayan hacks(en el caso de q sean ilegales) y ps aportar al juego con buen ejemplo.

¿Has pertenecido a otro teams?
Pertenesco al ekipo de metin2.es en el juego como ya habia dicho, tambn al foro del mismo. Tambien a Wow(Guerrerosporlapaz.com)pj lvl 70.
Casi siempre en el nick utilizo Espartan si esta disponible sino alguna alternativa

Bueno ps termino con un saludo al ekipo de SJMT2
Att: Espartan

jeferson04

Ver perfil de usuario

Solicitud

Mensaje  [Mod,AdMin]xXMakinaXx el Sáb Oct 31, 2009 9:25 pm

Nombre:xXMakinaXx
Edad:21 (edito: en la inscripcion del foro dice 18 años. Att: Placebo)
Fecha de nacimiento:21/11/1987
E-Mail:Devil_jin_mario@hotmail.com
Nacionalidad:Andalucia Zonasur11408
Experiencia en el juego: Pues empeze en 2004 Crepusculo en el .es llege a ser lv 75 y lo borre. Luego volvi al 2005,y me icieron gm. aunque al mes me kite de gm y segui en ocaso. ally me ize lv 87 con un guerrero corporal.Luego deje ocaso, por que a minstion le robaron aunqu ahora este mejor que nunca....Despues empeze en Plenilunio.Makinaman lv 70 y bueno. Todos los pj que e tenido an estado dopados asta los calçones. xd
Motivos por ser gm:Pues facil vi mucha gente lv 1 en la plaza y ningun gm entonces kisiera ayudar un poco mas a los gm.CON ESTE ASUnto,tambien para hacer muchos mas eventos, y muchas mas cosas.
En que cres qe consiste la labor del gm:Pues consiste en ayudar a la administracion y ayudar a los usuarios con sus cosas. Como por ejemplo lv etc.. Tambien consiste en tener metin limpio.
Has pertenecido a otros team:Pues cmoo dije antes fui gm de metin2.es, tambien estube de Gm en Lineage.
A que team: Wow,Lineage,Metin2, y alguno que otro.
Mi nick: xXMakinaXx en este game. en los demas Makinaman shail tote.

Att:xXMakinaXx

[Mod,AdMin]xXMakinaXx
Admin

Ver perfil de usuario http://www.infobalear.com/gente/shailmetin ----> YOU TUBE--> http://www.youtube.com/user/shailpalma08

Solicitud de Stefan

Mensaje  Admin el Sáb Oct 31, 2009 9:26 pm

Nombre: Stefan
Fecha de nacimiento: 31/03/1994
e-mail: estefan_360@hotmail.com
Nacionalidad: Español
Experiencia en el juego: llevo jugando al metin2. es desde 2005-2006 mas o menos y tengo una cuenta de lvl 78 mental con cuerpo golpe y pulso G5
Motivo por el que deseo ser GM: porque me interesa ayudar a las personas y que me identifiquen como una ayuda a sus dudas.. bugs.. en general problemas ^^
La labor de GM para mi consiste en ayudar a la gente con problemas dudas bugs..
y no e pertenecido a ningun otro team :S

Admin
Admin

Mensaje  Phi el Sáb Oct 31, 2009 9:54 pm

Nombre: Anderluis (En el juego Phi)
fecha de nacimiento: 12/04/1991
correo: dj.a12@hotmail.com
Nacionalidad: Venezuela

Experiancia en metin: Juego metin2.es dsd hace 1 años y unos meses, se de suras masgia negra mas que todo y guerreros corporales, muy buena capacidad para dopar equipo xD

Cuando empezaron a postear los primeros tutos en diversos foros latinos monte mi primer server metin local y por falta de RAM XD lo quite el mismo dia..!

Porq quiero ser GM: Pues he tenido diversos server online de diferentes juegos y muy buena capacidad como GM ya q no podia tener la pc las 24 hr online la pc decidi irme por ayudar y jugar a otros server..!

Salu2

Phi

Ver perfil de usuario

Mensaje  urahara el Sáb Oct 31, 2009 10:45 pm

Nombre:Alan(en el juego Urahara)

Fecha de nacimiento:16/04/1993

e-mail:hollowmangekyou@hotmail.com

Nacionalidad:Mexicano

Exp en el juego:Empece a jugar en el es. como sura espejo despues de ser lv40 me aburri y me fui a us. con un guerrero mental llegue al lv 61 y me volvi a aburrir y tanbien estube en el br. el sea y en varios logjus y otros severes he sido lv 99 todos los P, asi q conosco muy bien a todas las razas y los mapas.

Por q quiero ser GM: Pues la verdad siempre quise ser GM y me gusta ayudar a la gente con lo q puedo.

¿Has pertenecido a otro teams? ¿A cuales? ¿Con que nick?:No.

Esto es todo asi q espero q me elijas.Att:Urahara

urahara

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Dom Nov 01, 2009 2:48 am

Ya se elijió al gm.
Pj elejido: Espartan. What a Face
Cierro.

Att: [SGM]Placebo

Admin
Admin